domingo, 22 de mayo de 2011

Importar resultados de PERT a MS PROJECT




El programa PERT Chart EXPERT es una aplicación basada en Windows que se utiliza para crear los mapas PERT (también conocidos como los Mapas de Red, Diagramas Predecentes o Diagramas Lógicos). Un mapa PERT muestra las tareas en un proyecto junto con las dependencias entre las mismas. Este programa sirve para definir y mostrar las relaciones de dependencia que existen entre las tareas. El orden en que las tareas suceden es una parte importante del proyecto y con este programa se simplifica el proceso de crear las dependencias y mostrarlas.


Como herramienta de planificación, con este programa se pueden crear planificaciones introduciendo información de horario, duración, comienzo, acabado, costes, trabajo, etc. Este programa tiene un calendario interno que permite establecer análisis de tiempos en cada tarea para calcular la estimación de horas, días, meses, etc. de manera que permita conocer con antelación una planificación efectiva y ajustada a las condiciones reales de trabajo. Permite identificar y calcular los Caminos Críticos.


Se pueden transferir sus resultados al programa Microsoft Project y a cualquier otro programa que pueda leer el formato del archivo "MPX." Es un programa muy completo que permite llevar a cabo la tarea de planificación del trabajo de investigación de forma intuitiva. La versatilidad del programa permite una gran compatibilidad entre formatos gráficos, de texto y lenguaje htm para su publicación en la web. El programa está en inglés pero mantiene una buena compatilibidad, aceptando la grafía española.



DESPUES SE REALIZA UN CLICK SOBRE EL ICONO QUE SE ENCUENTRA SOBRE LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA (GO TO PROJECT)







FINALMENTE SE LE ASIGNA UN NOMBRE Y SE ELEGE DONDE GUARDAR EL PROYECTO. EL CUAL QUEDA LISTO PARA SER ABIERTO E INGRESAR LOS RESPECTIVOS DATOS


CREADO POR:
PAOLA ANDREA GOMEZ
GABRIEL FERNANDO CARDENAS
JOHN JAIRO GOMEZ ARIAS
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario